Dictámenes desde 01-01-2008 hasta 31-12-2008

Filtrar resultados por Órgano Solicitante:

   
Dictamen 489/2008 - (22-12-2008) - Contratos Administrativos

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Brígida en relación con la Propuesta de Resolución por la que se acuerda la resolución del contrato administrativo de consultoría y asistencia para la elaboración del proyecto técnico y dirección, supervisión y control de la ejecución con Arquitecto, Arquitecto Técnico o Aparejador y Técnico Director de Seguridad, para la construcción del Campo de Fútbol Municipal en una parcela existente en el Plan Parcial de Los Olivos, del término municipal de Santa Brígida. Desistimiento de la Administración.


Dictamen 488/2008 - (22-12-2008) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.P.B., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario. Tratamiento aplicado para la extirpación de un anzuelo, que acabó en amputación del dedo.


Dictamen 487/2008 - (22-12-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Güímar en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.T. Seguros, en nombre y representación de M.M.M., por daños ocasionados en el vehículo propiedad de ésta, como consecuencia de la existencia de un objeto en la calzada.


Dictamen 486/2008 - (22-12-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Güímar en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por L.S., en nombre y representación de D.R.P.G., por daños ocasionados en el vehículo propiedad de éste, como consecuencia del desprendimiento de un cartel publicitario que se hallaba junto a un semáforo.


Dictamen 485/2008 - (22-12-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Güímar en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.O.G.C., en nombre y representación de M.R.R.G., por daños ocasionados en el vehículo propiedad de ésta, como consecuencia de la existencia de un socavón en la calzada.


Dictamen 484/2008 - (22-12-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.C.M., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia de su traslado al depósito municipal por la grúa municipal.


Dictamen 483/2008 - (22-12-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por R.F.S., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia de su traslado al depósito municipal por el servicio de grúa.


Dictamen 482/2008 - (22-12-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por S.A.A.S., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, con ocasión de su retirada de la vía pública por parte de la grúa municipal.


Dictamen 481/2008 - (22-12-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Alcaldesa del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.C.H.F., por daños personales ocasionados como consecuencia de la existencia de un socavón en el pavimento de plaza pública.


Dictamen 480/2008 - (22-12-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Ilma. Sra. Alcaldesa del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.P.F.G., por daños personales ocasionados como consecuencia del mal estado del pavimento.


Dictámenes desde 01-01-2008 hasta 31-12-2008