Dictámenes de 19-04-2005

Dictamen 117/2005 - (19-04-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Ilma. Sra. Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.P.M.N., por las lesiones causadas como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario del citado Ayuntamiento.


Dictamen 116/2005 - (19-04-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Ilma. Sra. Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.G.H., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario del citado Ayuntamiento.


Dictamen 115/2005 - (19-04-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.S.S., en nombre y representación de J.S.F., por daños ocasionados en su vehículo, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 114/2005 - (19-04-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.M.M., en nombre y representación de A.M.S. y A.M.C., por daños personales al primero y en su vehículo al segundo, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 113/2005 - (19-04-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deportes en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por B.R.P. y otros, por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público de educación.


Dictámenes de 19-04-2005