Dictámenes de Sección 2ª

Filtrar resultados por Órgano Solicitante:

   
Dictamen 20/2003 - (04-02-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Iltma. Sra. Presidenta del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por O.A.G., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 19/2003 - (04-02-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Iltma. Sra. Presidenta del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.M.M., en nombre y representación de R.D.R., por daños ocasionados en el vehículo propiedad de éste, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 18/2003 - (04-02-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Iltma. Sra. Presidenta del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por O.M.C., en nombre y representación de la Entidad C.A., S.L., por daños ocasionados en los vehículos propiedad de ésta, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 17/2003 - (04-02-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Aguas del Gobierno de Canarias en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.A.R., por daños ocasionados en el negocio de restauración de su propiedad.


Dictamen 16/2003 - (04-02-2003) - Contratos Administrativos

Dictamen solicitado por la Iltma. Sra. Presidenta del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la modificación del contrato de obra "Terminación del Estadio de Gran Canaria".


Dictamen 7/2003 - (09-01-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Iltmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.J.B.P., por daños ocasionados en su vehículo, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 6/2003 - (09-01-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Iltmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.P.G., por daños ocasionados en su vehículo, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 5/2003 - (09-01-2003) - Revisión de Oficio

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Pájara en relación con la revisión de oficio de la licencia de apertura concedida a la Sociedad F., S.L., para un centro de buceo sito en el Hotel "C.C.B.".


Dictamen 183/2002 - (18-12-2002) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Gomera en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por D.V.M.G., en nombre y representación de la entidad mercantil "A.M., S.L.", por daños ocasionados en el vehículo propiedad de ésta, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 177/2002 - (27-11-2002) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Presidente del Excmo. Cabildo Insular de Fuerteventura en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial, tramitado ante la reclamación de indemnización, formulada por P.R.G., por daños ocasionados como consecuencia de la caída sufrida en la calle Almirante Lallerman, al tropezar "con algo en el suelo", donde se realizaban obras por cuenta del Cabildo Insular de Fuerteventura.


Dictámenes de Sección 2ª