Dictámenes de Sección 2ª

Filtrar resultados por Órgano Solicitante:

   
Dictamen 60/2004 - (29-04-2004) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Iltmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.M.J., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 59/2004 - (29-04-2004) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Iltmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por N.I.G.A., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 58/2004 - (29-04-2004) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Iltmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.P.S.H., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 57/2004 - (29-04-2004) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Iltmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por I.M.A.S., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 56/2004 - (29-04-2004) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Iltmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por la entidad R., S.L., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 55/2004 - (29-04-2004) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por F.J.L.S., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del Servicio público de conservación de las vías públicas de titularidad municipal.


Dictamen 54/2004 - (29-04-2004) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.C.G.O., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 43/2004 - (14-04-2004) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Iltmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.G.R., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 42/2004 - (14-04-2004) - Contratos Administrativos

Dictamen solicitado por el Iltmo. Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la resolución del contrato para la adquisición, implantación, asistencia técnica y puesta en marcha de una web corporativa con las funcionalidades de un gestor de contenidos.


Dictamen 41/2004 - (14-04-2004) - Revisión de Oficio

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde del Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé de Lanzarote en relación con la revisión de oficio de diversos contratos de arrendamiento en los inmuebles municipales "Casa Cerdeña" y "Casa del Mayor Guerra".


Dictámenes de Sección 2ª