Dictámenes de Sección 2ª

Filtrar resultados por Órgano Solicitante:

   
Dictamen 196/2003 - (28-10-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Infraestructuras, Transportes y Vivienda en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por P.J.A.A., por daños derivados de la no formalización de un contrato.


Dictamen 191/2003 - (21-10-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Iltmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por C.L.V.A., M.P.V.A. y J.M.V.A., por daños ocasionados en un inmueble de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 190/2003 - (21-10-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Iltmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.C.M.O., por daños ocasionados en un inmueble de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 189/2003 - (21-10-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Iltmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por P.I.B.Á., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 188/2003 - (21-10-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Iltmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.L.H.P., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 184/2003 - (07-10-2003) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por P.U.M., por daños como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 183/2003 - (07-10-2003) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por F.P.O., por daños como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 182/2003 - (07-10-2003) - Revisión de Oficio

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Presidencia y Justicia en relación con la revisión de oficio de la Resolución de la Dirección General de la Función Pública, de fecha 13 de marzo de 2003, por la que se encuadró al funcionario de carrera de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, J.O.R., perteneciente al Cuerpo Superior Facultativo (Grupo A), Escala de Titulados Sanitarios, de la Especialidad de Veterinarios de Administración Sanitaria (VAS).


Dictamen 174/2003 - (01-10-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Iltmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.F.H.G., en nombre y representación de O.H.V., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 173/2003 - (01-10-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Iltmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.A.M.M., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictámenes de Sección 2ª