Dictámenes de 2015

Filtrar resultados por Órgano Solicitante:

   
Dictamen 416/2015 - (13-11-2015) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.P.V.M., en nombre y representación de A.C.G.G. e I.J.C.H. por el fallecimiento de su hija menor de edad S.C.G., como consecuencia del funcionamiento del servicio público educativo.


Dictamen 415/2015 - (13-11-2015) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Granadilla de Abona en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.A.F.G., M.N.F. y I.N.F., por daños ocasionados como consecuencia de la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana del Municipio.


Dictamen 414/2015 - (13-11-2015) - Contratos Administrativos

Dictamen solicitado por la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Mogán en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de resolución del ?Contrato de Gestión del Servicio Público de Limpieza Viaria en el Término Municipal de Mogán?, adjudicado a la Unión Temporal de Empresas (UTE) constituida por las entidades G.A.S., S.L. Y A.E.C.G., S.A.


Dictamen 413/2015 - (06-11-2015) - Proyecto de Ley

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de Canarias en relación con el Proyecto de Ley de concesión de crédito extraordinario y suplemento de crédito a los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2015.


Dictamen 412/2015 - (06-11-2015) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.L.M.A. y M.E.A.L., por lesiones personales y daños ocasionados en el vehículo, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 411/2015 - (06-11-2015) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por I.A.R.S., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 410/2015 - (06-11-2015) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.C.M.P., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 409/2015 - (06-11-2015) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.S., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 408/2015 - (06-11-2015) - Revisión de Oficio

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de revisión de oficio de la Resolución del Sr. Consejero Director de la Gerencia Municipal de Urbanismo, de 18 de septiembre de 2014, por la que se concedió a M.J.R. la licencia de obra menor en el local inmueble situado en (?.


Dictamen 407/2015 - (06-11-2015) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.N.M.A., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictámenes de 2015