Dictámenes de 2015

Filtrar resultados por Órgano Solicitante:

   
Dictamen 486/2015 - (28-12-2015) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial, tramitado ante la reclamación de indemnización, formulada por M.C.B., por los daños sufridos supuestamente como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 485/2015 - (28-12-2015) - Contratos Administrativos

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de nulidad de los contratos administrativos de suministro de productos sanitarios realizados a favor del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias por la empresa C., S.L. por importe de 6.616,26 euros (expediente de nulidad nº 2015/0049).


Dictamen 484/2015 - (28-12-2015) - Proposiciones de Ley

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Presidente del Parlamento de Canarias en relación con la Proposición de Ley de perros de asistencia para personas con discapacidad en la Comunidad Autónoma de Canarias.


Dictamen 483/2015 - (28-12-2015) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial por la reclamación de indemnización formulada por C.R.C.C. y C.R.C., por daños ocasionados en la asistencia sanitaria prestada a J.F.R.M., como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 482/2015 - (28-12-2015) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de en la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias relación con la Propuesta Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por C.R.G.A., madre de la menor A.M.G.G., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público de atención a la dependencia.


Dictamen 481/2015 - (28-12-2015) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Arucas en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.M.A.J., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 480/2015 - (28-12-2015) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.I.S.P., por lesiones personales sufridas en una caída, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 479/2015 - (28-12-2015) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por H.J.P.C., en representación de J.S.G.P., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público de atención a la dependencia.


Dictamen 478/2015 - (28-12-2015) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Arrecife en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por R.M.L., por lesiones personales sufridas y por daños en la motocicleta de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 477/2015 - (28-12-2015) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por R.S.A., por los daños y perjuicios causados supuestamente como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 476/2015 - (28-12-2015) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.P.M.D., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público de atención a la dependencia


Dictamen 475/2015 - (17-12-2015) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.T.P., por lesiones personales ocasionados en un accidente con el vehículo (..), como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 474/2015 - (17-12-2015) - Contratos Administrativos

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de nulidad de los contratos administrativos de suministros realizados por las empresas C., S.L., por importe de 9.000 euros y N.N.P., S.A. por 8.017,70 euros.


Dictamen 473/2015 - (17-12-2015) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Agüimes en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por R.M.N.C., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 472/2015 - (17-12-2015) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.C.S.R. y J.A.R.M., por daños ocasionados a su hijo J.P.R.S., como consecuencia del funcionamiento del servicio público educativo.


Dictamen 471/2015 - (17-12-2015) - Revisión de Oficio

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de revisión de oficio incoado a instancias de M.N.S.D. y M.B.S.D. para que se declare la nulidad de pleno derecho de la Resolución nº 5008/2014 del Consejero Director de la Gerencia de Urbanismo, por la cual se concedió licencia municipal para ejecución de las obras de un conducto de humos de chimenea en el inmueble sito en (?.


Dictamen 470/2015 - (17-12-2015) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.Á.P.A., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 469/2015 - (17-12-2015) - Revisión de Oficio

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de revisión de oficio de las Bases Específicas que habrán de regir en los procesos de funcionarización de las plazas del personal laboral pertenecientes a la categoría profesional de Arquitecto Técnico perteneciente a la plantilla del personal laboral de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a los efectos de su integración en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A2 de titulación del personal funcionario al servicio de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, aprobadas por el Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de mayo de 2014.


Dictamen 468/2015 - (17-12-2015) - Revisión de Oficio

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de revisión de oficio de las Bases Específicas que habrán de regir en los procesos de funcionarización de las plazas del personal laboral pertenecientes a la categoría profesional de Técnico de Archivo perteneciente a la plantilla del personal laboral de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a los efectos de su integración en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A2 de titulación del personal funcionario al servicio de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, aprobadas por el Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de mayo de 2014.


Dictamen 467/2015 - (17-12-2015) - Revisión de Oficio

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de revisión de oficio de las Bases Específicas que habrán de regir en los procesos de funcionarización de las plazas del personal laboral pertenecientes a la categoría profesional de Licenciados en Derecho perteneciente a la plantilla del personal laboral de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a los efectos de su integración en la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Técnicos de Administración general, Grupo A, Subgrupo A1 de titulación del personal funcionario al servicio de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, aprobadas por el Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de mayo de 2014.


Dictámenes de 2015