Dictámenes de 2011

Filtrar resultados por Órgano Solicitante:

   
Dictamen 643/2011 - (23-11-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.M.M., en nombre y representación de M.T.R., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 642/2011 - (23-11-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Arona en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por L.F.H., representado por A.D.F.T., por daños ocasionados por la ocupación de terrenos de su propiedad.


Dictamen 641/2011 - (23-11-2011) - Contratos Administrativos

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Granadilla de Abona en relación con la Propuesta de Resolución por la que se acuerda la resolución del contrato administrativo de gestión de servicio público, mediante concesión, suscrito con la sociedad C.L.U., S.A., para la prestación del servicio municipal de ?Recogida de residuos sólidos urbanos, traslado de los mismos a las instalaciones del PIRS y limpieza pública viaria y de las playas del municipio de Granadilla de Abona?.


Dictamen 640/2011 - (23-11-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Arafo en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por L.C.D., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 639/2011 - (23-11-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.F.D.M., por daños ocasionados en su vivienda, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 638/2011 - (23-11-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por K.Á.C.C., en nombre y representación de M.S.L.A., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 637/2011 - (23-11-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.P.F., en nombre y representación de M.J.R.D., por lesiones y daños ocasionados en su ciclomotor, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 636/2011 - (23-11-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de la Villa de Arafo en relación con la Propuesta de Acuerdo indemnizatorio del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por B.R.G., en nombre y representación de la entidad L.D., S.A. y de C.J.P.A. por perjuicios económicos ocasionados a dicha entidad y por daños ocasionados en el vehículo, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 635/2011 - (23-11-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por P.B.L., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 634/2011 - (23-11-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por H.T.S., en nombre propio y en representación de P.J.S.L., M.S.L. y R.L.A., por daños ocasionados en su vehículo, y por daños personales sufridos por todos ellos, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictámenes de 2011