Dictámenes de 2010

Filtrar resultados por Órgano Solicitante:

   
Dictamen 846/2010 - (30-11-2010) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.E.A., en nombre y representación de M.P.L.D., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 845/2010 - (30-11-2010) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por D.M.M., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 844/2010 - (30-11-2010) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.A.B.G. en nombre y representación de M.T.G.B., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 843/2010 - (30-11-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.Á.A.D., por daños ocasionados por la anulación judicial de la Disposición Adicional Primera de la Orden del Consejero de Sanidad y Consumo de 17 de julio de 2001, por la que se regulaba el concurso de méritos para la instalación de nuevas oficinas de farmacia convocado por Resolución de la Dirección General de Salud Pública de fecha 21 de agosto de 2001.


Dictamen 842/2010 - (24-11-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Adeje en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.S.S., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 841/2010 - (24-11-2010) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por K.E.M.M., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 840/2010 - (24-11-2010) - Proyecto de Decreto

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de Canarias en relación con el Proyecto de Decreto por el que se crea el Centro Lechero Oficial de Canarias.


Dictamen 839/2010 - (24-11-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.G.M.Á., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 838/2010 - (24-11-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.C.F.G., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 837/2010 - (24-11-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde- Presidente del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.G.V., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictámenes de 2010