Dictámenes de 2010

Filtrar resultados por Órgano Solicitante:

   
Dictamen 896/2010 - (20-12-2010) - Recurso Extraordinario de Revisión

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con el Propuesta de Resolución del recurso extraordinario de revisión contra la Resolución del Sr. Consejero de Desarrollo Económico, Obras Públicas e Infraestructuras, de 26 de junio de 2003, por la que se impone a S.E., sanción por la comisión de infracción en materia de transportes, consistente en ?carecer de la tarjeta de transportes en servicio público de mercancías?.


Dictamen 895/2010 - (20-12-2010) - Recurso Extraordinario de Revisión

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con el Propuesta de Resolución del recurso extraordinario de revisión contra la Resolución del Sr. Consejero de Desarrollo Económico, Obras Públicas e Infraestructuras, de 9 de noviembre de 2007, por la que se impone a C.Á., S.L., sanción por la comisión de infracción en materia de transportes, consistente en ?la realización de transporte al amparo de autorizaciones de transporte privado complementario para vehículos ligeros que no cumplen alguna de las condiciones del art. 102.2 LOTT?.


Dictamen 894/2010 - (20-12-2010) - Recurso Extraordinario de Revisión

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con el Propuesta de Resolución del recurso extraordinario de revisión contra la Resolución del Sr. Consejero de Desarrollo Económico, Obras Públicas e Infraestructuras, de 9 de noviembre de 2007, por la que se impone a C.Á., S.L., sanción por la comisión de infracción en materia de transportes, consistente en ?carecer de certificado de conformidad para el transporte de mercancías perecederas o tenerlo caducado o falseado?.


Dictamen 893/2010 - (20-12-2010) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.M.R. y A.F.L., por daños ocasionados a su hijo menor V.M.F., como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 892/2010 - (20-12-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por I.N.B., por daños ocasionados por la anulación por sentencia judicial de la Resolución del Director General de Salud Pública, de 3 de junio de 2003, por la que autorizó a la reclamante a la instalación de una oficina de farmacia.


Dictamen 891/2010 - (14-12-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.G.V., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 890/2010 - (14-12-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.R.D.D., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 889/2010 - (14-12-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.M.F., en nombre y representación de L.M.D., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 888/2010 - (14-12-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.M.B.G., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 887/2010 - (14-12-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.R.B.D., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictámenes de 2010