Dictámenes de 2009

Filtrar resultados por Órgano Solicitante:

   
Dictamen 730/2009 - (15-12-2009) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Arona en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por P.C.G.A., por daños económicos ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público de atención al ciudadano.


Dictamen 729/2009 - (15-12-2009) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Ilma. Sra. Presidenta del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por Z.H.H., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 728/2009 - (15-12-2009) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por P.Ú.B.D., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 727/2009 - (15-12-2009) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.J.P.P., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 726/2009 - (15-12-2009) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Acuerdo que culmina el procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por S.P.L., por daños ocasionados a su hija, L.P.N., como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 725/2009 - (15-12-2009) - Recurso Extraordinario de Revisión

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Turismo en relación con la Propuesta de Resolución del recurso de revisión incoado a instancia de J.F.P.


Dictamen 724/2009 - (10-12-2009) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por P.A.H.R., por lesiones personales y daños ocasionados en su ciclomotor, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 723/2009 - (10-12-2009) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por O.A.C.S., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 722/2009 - (10-12-2009) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Presidenta del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.M.G., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 721/2009 - (10-12-2009) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.P.G.R., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictámenes de 2009