Dictámenes de 2008

Filtrar resultados por Órgano Solicitante:

   
Dictamen 399/2008 - (24-10-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de El Hierro en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por P.A.C.G., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia de la existencia de piedras en la calzada procedentes de un desprendimiento.


Dictamen 398/2008 - (24-10-2008) - Contratos Administrativos

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Resolución formulada por el Coordinador General del Área de Cultura, Patrimonio Histórico y Museo del Cabildo Insular de Tenerife, por la que se acuerda la cuarta modificación del contrato de ejecución de las obras del Instituto Óscar Domínguez de Arte y Cultura Contemporánea.


Dictamen 397/2008 - (21-10-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excma. Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.T.V.L., por daños personales sufridos en una caída, como consecuencia de la existencia de un socavón en la calzada.


Dictamen 396/2008 - (21-10-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Ilma. Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento del Puerto de La Cruz en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por C.E.L.L., por daños personales ocasionados como consecuencia de la existencia de cristales en piscinas del Complejo Turístico Municipal Martiánez.


Dictamen 395/2008 - (21-10-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por N.D.J., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del lanzamiento de piedras procedentes de un colegio próximo.


Dictamen 394/2008 - (21-10-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas y Transportes en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por R.A.A.S., por daños ocasionados en el ciclomotor de su propiedad, como consecuencia de la existencia en la calzada de sustancia deslizante (gasoil).


Dictamen 393/2008 - (21-10-2008) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.M.M.R., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario. Mala praxis. Necesidad de una segunda intervención quirúrgica, dado el fracaso de la primera.


Dictamen 392/2008 - (21-10-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por C.R.Á., por daños personales ocasionados como consecuencia de la existencia en la vía de una caja de registro de aguas sin tapa.


Dictamen 391/2008 - (21-10-2008) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por E.S.L.P., en nombre y representación de F.A.F. y J.S.C., por daños ocasionados a su hija R.S.A., como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario. No ofrecimiento de todas las posibilidades terapéuticas. Retraso en la aplicación del tratamiento correcto.


Dictamen 390/2008 - (20-10-2008) - Proyecto de Decreto

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de Canarias en relación con el Proyecto de Decreto por el que se regula la seguridad de las personas en las obras e instalaciones hidráulicas subterráneas de Canarias.


Dictámenes de 2008