Dictámenes de 2008

Filtrar resultados por Órgano Solicitante:

   
Dictamen 459/2008 - (10-12-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por C.C.L., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del agua vertida por un camión de limpieza viaria.


Dictamen 458/2008 - (10-12-2008) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.T.K.B., en nombre y representación de F.J.D.R. y Y.I.R.L., por el fallecimiento de su hija ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario. Infección hospitalaria.


Dictamen 457/2008 - (05-12-2008) - Proposiciones de Ley

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Parlamento de Canarias en relación con la Proposición de Ley de Iniciativa Popular reguladora de la ubicación de las infraestructuras de radiocomunicación y telefonía móvil de Canarias.


Dictamen 456/2008 - (02-12-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Empleo, Industria y Comercio en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial interpuesto por J.P.D. en representación de las empresas E.S., S.L.U.; Ó.P.D.E., S.L.U. y C., S.L. UTE; E.A., S.L.U.; E.A., S.L.U. y E.4, S.L. UTE; E.A., S.L.U. y E.E.S., S.L. UTE; R., S.A.U; E.S., S.L.U., C., S.L. y E.Q., UTE por daños ocasionados como consecuencia de la anulación de la Orden de 14 de octubre de 2004, por la que se convoca concurso público para la asignación de potencia en la modalidad de instalación de nuevos parques eólicos destinados a verter toda la energía en los sistemas eléctricos insulares.


Dictamen 455/2008 - (02-12-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Empleo, Industria y Comercio en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización, formulada por el Ilustre Ayuntamiento de Pájara y las empresas E.R., S.L.; H., S.A.; E.P., S.L.; E.U.F.R., S.A. y C.H., S.A, por daños ocasionados como consecuencia de la anulación de la Orden de 14 de octubre de 2004, por la que se convoca concurso público para la asignación de potencia en la modalidad de instalación de nuevos parques eólicos destinados a verter toda la energía en los sistemas eléctricos insulares canarios.


Dictamen 454/2008 - (02-12-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Empleo, Industria y Comercio en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización, formulada por A.M.A. y I.H.T., en representación de la C.P.E.F., S.L, y por I.H.T., en representación de las empresas C.W., S.L., E.S., S.L. e I.E.I.C., S.L., por daños ocasionados como consecuencia de la anulación de la Orden de 14 de octubre de 2004, por la que se convoca concurso público para la asignación de potencia en la modalidad de instalación de nuevos parques eólicos destinados a verter toda la energía en los sistemas eléctricos insulares canarios (B.O.C. nº 209/2004 de 28 de octubre).


Dictamen 453/2008 - (02-12-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Empleo, Industria y Comercio en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización, formulada por J.I.P.N.H., en representación de las empresas G.E.C., S.L., A.E.C., S.L., M.E.C., S.L., A.E.C., S.L., T.E.C., S.L., y C.E.C., S.L., por daños ocasionados como consecuencia de la anulación de la Orden de 14 de octubre de 2004, por la que se convoca concurso público para la asignación de potencia en la modalidad de instalación de nuevos parques eólicos destinados a verter toda la energía en los sistemas eléctricos insulares canarios (B.O.C. nº 209/2004 de 28 de octubre).


Dictamen 452/2008 - (02-12-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por F.A.P.D., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del desprendimiento de piedras procedentes del talud contiguo a la vía.


Dictamen 451/2008 - (02-12-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por I.E.P., por daños personales ocasionados como consecuencia del mal funcionamiento de la tapa de un registro de aguas.


Dictamen 450/2008 - (02-12-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por G.M.N.G., por daños personales ocasionados como consecuencia del mal estado del pavimento.


Dictámenes de 2008