Dictámenes de 2008

Filtrar resultados por Órgano Solicitante:

   
Dictamen 479/2008 - (22-12-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por C.J.L.M., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del desprendimiento de una tapa de alcantarillado.


Dictamen 478/2008 - (19-12-2008) - Proyecto de Decreto

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de Canarias, por sustitución el Vicepresidente, en relación con el Proyecto de Decreto por el que se dictan Normas sobre documentación, tramitación y prescripciones técnicas relativas a las instalaciones, aparatos y sistemas contra incendios, instaladores y mantenedores de instalaciones.


Dictamen 477/2008 - (19-12-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización, formulada por I.V.D., por daños ocasionados a consecuencia de acoso moral o mobbing.


Dictamen 476/2008 - (19-12-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.G.C., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia de la existencia de un socavón en la calzada.


Dictamen 475/2008 - (19-12-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por C.D.G.R., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia de la existencia de un socavón en la calzada.


Dictamen 474/2008 - (19-12-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por P.C.C., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad por parte de uno de los internos en el Centro de Acogida de Personas Mayores N.J., de titularidad municipal.


Dictamen 473/2008 - (12-12-2008) - Proyecto de Decreto

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de Canarias en relación con el Proyecto de Decreto por el que se modifica el Decreto 182/1992, de 15 de diciembre, por el que se aprueban las Normas de gestión, liquidación, recaudación e inspección del Impuesto General Indirecto Canario y la revisión de los actos dictados en la aplicación del mismo, y se introducen otras modificaciones en la normativa tributaria.


Dictamen 472/2008 - (12-12-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Breña Alta en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado de oficio por daños ocasionados a H.R.G.P., por daños en el vehículo de su propiedad, como consecuencia de la existencia de un bache en la calzada.


Dictamen 471/2008 - (12-12-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente Accidental del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.R.H., por daños personales ocasionados como consecuencia del mecanismo automático de apertura y cierre de las puertas del mercado municipal.


Dictamen 470/2008 - (12-12-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente Accidental del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por E.D.S., por daños personales ocasionados como consecuencia del desnivel existente en el pavimento de la acera motivado por las raíces de los árboles.


Dictámenes de 2008