Dictámenes de 2007

Filtrar resultados por Órgano Solicitante:

   
Dictamen 490/2007 - (14-12-2007) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por P.F.B.H., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario. Conservación y mantenimiento. Pavimento en mal estado.


Dictamen 489/2007 - (14-12-2007) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por L.S.C., en nombre y representación de M.J.C.M., por daños ocasionados en el vehículo, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras. Conservación y mantenimiento. Obstáculo en la vía: barra de hierro.


Dictamen 488/2007 - (14-12-2007) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.M.M., en nombre y representación de F.F.G.M., por daños ocasionados en su ciclomotor, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras. Conservación y mantenimiento. Obstáculo en la vía: chapa metálica.


Dictamen 487/2007 - (14-12-2007) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por C.H.B., por lesiones personales y daños ocasionados en el ciclomotor (...), como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras. Conervación y mantenimiento. Obstáculo en la vía: gasoil.


Dictamen 486/2007 - (14-12-2007) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.F.N.M., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras. Conservación y mantenimiento. Obstáculo en la vía: piedras procedentes del talud lateral


Dictamen 485/2007 - (14-12-2007) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.M.N.Q., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras. Seguridad. Perros en la vía.


Dictamen 484/2007 - (14-12-2007) - Revisión de Oficio

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Empleo, Industria y Comercio en relación con la Propuesta de Resolución por la que se acuerda la revisión de oficio del acto presunto por el que se reconoce la consideración de operadores de grúas móviles autopropulsadas a P.R.A.F., O.R.L. y J.H.P.M. Carecer de requisitos esenciales.


Dictamen 483/2007 - (14-12-2007) - Contratos Administrativos

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Agüimes en relación con la Propuesta de Resolución por la que se acuerda la resolución del contrato administrativo de obras adjudicado a la empresa M., S.A., para la ejecución de la obra del Auditorio de Agüimes (Teatro y Escuela de Música). Declaración de la empresa en situación de concurso.


Dictamen 482/2007 - (04-12-2007) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por C.C.C., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras. Conservación y mantenimiento. Desprendimiento de piedras.


Dictamen 481/2007 - (04-12-2007) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.M.G., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras. Conservación y mantenimiento. Desprendimiento de piedras.


Dictámenes de 2007