Dictámenes de 2006

Filtrar resultados por Órgano Solicitante:

   
Dictamen 435/2006 - (15-12-2006) - Revisión de Oficio

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la revisión de oficio de la autorización administrativa otorgada a la Entidad "I., S.L.?, para la instalación de un sistema de tratamiento y vertido, consistente en una estación depuradora por oxidación prolongada prefabricada y el vertido del efluente a pozo absorbente de las aguas residuales procedentes de un edificio de 12 viviendas y garajes, a ubicar en Paseo Domínguez Afonso, en el término municipal de La Orotava. Carecer de requisitos esenciales.


Dictamen 434/2006 - (15-12-2006) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.P.L., en nombre y representación de V.J.G.G., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras. Conservación y mantenimiento: socavón.


Dictamen 433/2006 - (15-12-2006) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.E.B.R., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras. Badén sin señalizar.


Dictamen 432/2006 - (15-12-2006) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.L.M., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras. Desprendimiento de piedras.


Dictamen 431/2006 - (15-12-2006) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.A.D.M. y M.J.C.A., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 430/2006 - (15-12-2006) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.D.D.A., en nombre y representación de M.C.M., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras. Conservación y mantenimiento: desagüe sin tapa.


Dictamen 429/2006 - (15-12-2006) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de El Puerto de La Cruz en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.E.V.P., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario. Conservación y mantenimiento: pavimento en mal estado.


Dictamen 428/2006 - (13-12-2006) - Proyecto de Decreto

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de Canarias en relación con el Proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Asociaciones de Canarias.


Dictamen 427/2006 - (13-12-2006) - Proyecto de Decreto

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de Canarias en relación con el Proyecto de Decreto por el que se regula el Servicio de Información y Atención Ciudadana en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.


Dictamen 426/2006 - (12-12-2006) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización, formulada por R.L.L., por daños ocasionados en vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras. Obstáculos en la vía: piedra.


Dictámenes de 2006