Dictámenes de 2005

Filtrar resultados por Órgano Solicitante:

   
Dictamen 262/2005 - (18-10-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.C.G.T., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario: Agujero en la vía.


Dictamen 261/2005 - (18-10-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.A.M. y otros, por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público de Medio Ambiente: Actividad molesta e insalubre sin licencia.


Dictamen 260/2005 - (18-10-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.A.C., en nombre y representación de S.R.I., por daños ocasionados en la motocicleta de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras: Gravilla en la calzada.


Dictamen 259/2005 - (13-10-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.L., S.A. y Á.A.M.V., por daños ocasionados en el vehículo, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario: Malla metálica procedente de obras.


Dictamen 258/2005 - (13-10-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.O.G.C., en nombre y representación de K.H.M., en su propio nombre y en representación de su hijo menor N.H.M., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público de seguridad prestado por la Policía Local: Accidente causado por vehículo policial.


Dictamen 257/2005 - (13-10-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A., Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., en nombre y representación de M.Á.M.H., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario: Desprendimiento de rama de árbol.


Dictamen 256/2005 - (13-10-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.R.B., en nombre y representación de P.F.L.M., por daños ocasionados en su motocicleta, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario: Imbornal inadecuado consecuencia del reasfaltado deficiente de la vía.


Dictamen 255/2005 - (13-10-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.S.G.C.S.I., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario: Pavimento en mal estado.


Dictamen 254/2005 - (13-10-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.I.V.R., en nombre y representación de J.C.A. y sus hijos G. y C.C.P., con motivo del fallecimiento de E.P.B. y los daños ocasionados en su vehículo, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras: Ausencia de valla de autopista.


Dictamen 253/2005 - (05-10-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deportes en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.G.S., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público de trabajo: Afiliación fuera de plazo.


Dictámenes de 2005