Dictámenes de 2005

Filtrar resultados por Órgano Solicitante:

   
Dictamen 292/2005 - (09-11-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.A.C., en nombre y representación de V.J.D.Á., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras: Desprendimiento de piedras.


Dictamen 291/2005 - (09-11-2005) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.R.M.G., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario: Pérdida de objeto personal de paciente hospitalizado.


Dictamen 290/2005 - (09-11-2005) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por N.V.C.T., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario: Mala praxis: Peritonitis postoperatoria.


Dictamen 289/2005 - (08-11-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por D.N.B., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras: Piedras en la vía.


Dictamen 288/2005 - (08-11-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.A.C., en nombre y representación de J.A.L.L., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de de carreteras: Piedras en la vía.


Dictamen 287/2005 - (08-11-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.S.G.L.R., en nombre y representación de F.J.M.P., por daños ocasionados tanto en su persona como en la motocicleta, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras: Ejecución de obra pública: Escalón no señalizado.


Dictamen 286/2005 - (08-11-2005) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.N.H., en nombre y representación de G.T.R., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario: Tratamiento inadecuado: Inmovilización prolongada.


Dictamen 285/2005 - (03-11-2005) - Proyecto de Decreto

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de Canarias en relación con el Proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento por el que se regula la utilización de desfibriladores semiautomáticos externos por los primeros intervinientes.


Dictamen 284/2005 - (03-11-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por E.R.G., en nombre propio y en el de M.R.H.N., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras: Piedras en la vía.


Dictamen 283/2005 - (03-11-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.L.A.A., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras: Desprendimiento de piedras.


Dictámenes de 2005