Dictámenes de 2005

Filtrar resultados por Órgano Solicitante:

   
Dictamen 242/2005 - (28-09-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Fasnia en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.O.G.C., en nombre y representación de J.M.F.C., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario: Obstáculo en la vía: Malla de acero.


Dictamen 241/2005 - (20-09-2005) - Revisión de Oficio

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Arona en relación con la revisión de oficio parcial del Acuerdo plenario de 25 de marzo de 2004, en el punto segundo del orden del día, por el que se acordó constituir el Grupo Mixto integrándose en el mismo al Concejal J.D.R.D.: Carecer de requisitos esenciales.


Dictamen 240/2005 - (20-09-2005) - Revisión de Oficio

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías en relación con la revisión de oficio por la que se declara la nulidad parcial de la Resolución del Director General de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías, de 29 de octubre de 2004, por la que se resuelve la convocatoria de concesión de subvenciones para la innovación y desarrollo tecnológico, de empresas industriales y de base tecnológica, convocada por Orden de 27 de mayo de 2004, por la que se concedía subvención a E.P.C., S.A.: Carecer de requisito esencial.


Dictamen 239/2005 - (20-09-2005) - Contratos Administrativos

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Telde en relación con la Propuesta de Resolución por la que se pretende declarar la nulidad del contrato de arrendamiento de industria (taller de mantenimiento de vehículos), suscrito por la Corporación indicada y F.G.R.: Incompetencia manifiesta y haber prescindido total y absolutamente del procedimiento legalmente establecido.


Dictamen 238/2005 - (20-09-2005) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.D.R., como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario: Inexistencia de historia clínica: Ausencia de consentimiento informado.


Dictamen 237/2005 - (19-09-2005) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.M.M., como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario: Diagnóstico insuficiente: Reintervención quirúrgica.


Dictamen 236/2005 - (19-09-2005) - Recurso Extraordinario de Revisión

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Presidencia y Justicia en relación con el recurso extraordinario de revisión interpuesto por A.G.C. contra la Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica, de 27 de julio de 2001, por la que se aprueba la lista definitiva de adjudicación de puestos del concurso de méritos convocado por Orden de la Consejería de Presidencia de 22 de septiembre de 2000: Error de hecho.


Dictamen 235/2005 - (13-09-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deportes en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por G.A.P.T., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de Patrimonio: Mantenimiento de bienes inmuebles: Desagüe obstruido.


Dictamen 234/2005 - (13-09-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por C.P.P., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras: Desprendimiento de piedras.


Dictamen 233/2005 - (13-09-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.M.M., en nombre y representación de A.H.M., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras: Desprendimiento de árbol.


Dictámenes de 2005