Dictámenes de 2003

Filtrar resultados por Órgano Solicitante:

   
Dictamen 128/2003 - (16-07-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Iltma. Sra. Presidenta del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.M.B.R., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 127/2003 - (16-07-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Iltma. Sra. Presidenta del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.M.M., en nombre y representación de J.P.S., por daños ocasionados en el vehículo propiedad de ésta, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 126/2003 - (16-07-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Iltmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.C.V., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 125/2003 - (16-07-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deportes en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.F.M.R., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de educación.


Dictamen 124/2003 - (16-07-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Iltma. Sra. Presidenta del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.M.P., en nombre y representación de M.D.M.C., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 123/2003 - (16-07-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Iltma. Sra. Presidenta del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.E.S.B., en nombre y representación de M.A.S.B., por daños ocasionados en el vehículo propiedad de éste, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 122/2003 - (16-07-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Iltma. Sra. Presidenta del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.Á.A.S., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 121/2003 - (16-07-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Iltma. Sra. Presidenta del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por O.C.G., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 120/2003 - (10-07-2003) - Revisión de Oficio

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Empleo y Asuntos Sociales, en funciones, en relación con la revisión de oficio de la certificación de acto presunto dictada ante la solicitud presentada por C.D.F. de reconocimiento de grado personal.


Dictamen 119/2003 - (10-07-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Iltmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por F.M.H., por daños ocasionados en el vehículo propiedad de C.F., S.L., como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictámenes de 2003